Exposición de Pintura Junio 2011

Exposición  en la Galería Espacios Libres del Hatillo 
Serie: SERES
Junio 2011




Los "Seres" de Gustavo Reyes se muestran en el Centro de Arte El Hatillo
Son 41 obras en la muestra
  EL UNIVERSAL
jueves 9 de junio de 2011  12:00 AM
Son 41 obras, en pequeños y grandes formatos, las que sustentan el homenaje de agradecimiento a la existencia y a la vida que realiza del artista Gustavo Reyes (Carúpano, 1975) dentro de la exposición Seres, que presenta en La Galería Espacios Libres del Centro de Arte El Hatillo, hasta el martes 21 de junio. 

De espíritu autodidacta, el pintor que reside actualmente en la ciudad de Mérida, experimenta con sus creaciones la arquitectura, ilustración y diversas técnicas pictóricas. Basándose en una mezcla de tendencias, Reyes camina entre el expresionismo abstracto a la nueva figuración. 

Con la exposición Seres, Gustavo Reyes espera transmitir "lo intangible con personas y figuras de expresionismo abstracto que reflejen esa capacidad de estar despiertos, vivos, a través de elevados estados de conciencia, desprogramados de la violencia, del rencor, de la tristeza, del dolor", asegura. 

Se trata, según reseña el catálogo de la exposición, de seres que se encuentren despiertos, "verdaderamente despiertos, no sumergidos en el sistema que maneja constantemente al ser humano".




Entradas populares